(Levante-EMV 21-7-2008)
Un terremoto de magnitud 3.5, con epicentro en Barxeta, ha despertado esta madrugada a muchos vecinos de las comarca de la Costera, la Vall d'Albaida, la Ribera Alta y parte de la Safor.
LEVANTE-EMV.COM El terremoto se ha notado a las 04:30 de la madrugada, y ha llegado a mover lámparas y a desplazar objetos.
LEVANTE-EMV.COM El terremoto se ha notado a las 04:30 de la madrugada, y ha llegado a mover lámparas y a desplazar objetos.
Según relataban vecinos de la zona a este periódico, "ha sido más intenso que en las anteriores ocasiones. Yo estaba durmiendo y me ha despertado porque
ha durado bastante más que las otras veces. Es como si alguien hubiera cogido las patas de la cama y estuviera agitándolas durante cinco segundos". Algunos vecinos se han asomado a las ventanas, asustados, y se han formado conversaciones pese a ser altas horas de la madrugada. " Es que ha durado mucho", contaba otro. "

Han sido unos segundos de miedo, porque no paraba de moverse el suelo. Están siendo ya muchos terremotos seguidos y la gente empieza a estar asustada".El teléfono '112 Comunidad Valenciana' recibió un total de 62 llamadas relacionadas con el temblor, emitidas desde poblaciones ubicadas entre Alzira y Ontinyent, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, quienes aseguraron que no tienen constancia de daños personales ni materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario