Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

miércoles, 4 de febrero de 2009

Barragán en el circuito La Vega

Las principales estrellas del motocross nacional están pasando estos días por el circuito de la Vega en Albaida para preparar lo que será la primera prueba del Campeonato de España de Motocross 2009 que se celebrará en este trazado los próximos días 21 y 22 de Febrero. El piloto Campeón de España y 4º de Mundo en 2008 , con claras opciones a ser el primer campeón del mundo español de motocross en 2009 , ha estado hoy en el circuito de La Vega, elogiando sus instalaciones y colocando dicho circuito entre uno de los 3 ó 4 mejores de España. En la fot lo vemos firmando un poster de fotos de sus actuaciones en la carera del pasado año, en la cual ganó las tres mangas. El pasado sabado ya estuvo Alvaro Lozano y durante esta semana se espera la presencia de La Escudería Castro con Campano el actual subcampeón , así como Javi García Vico , y como no, la sensación de la pretemporada el piloto francés del moto-club Ciutat d'Albaida Maxime Lesage.




No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com