Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

lunes, 21 de julio de 2008

Un terremoto pasa por Albaida a las 4:30 de la madrugada

(Levante-EMV 21-7-2008)

Un terremoto de magnitud 3.5, con epicentro en Barxeta, ha despertado esta madrugada a muchos vecinos de las comarca de la Costera, la Vall d'Albaida, la Ribera Alta y parte de la Safor.
LEVANTE-EMV.COM El terremoto se ha notado a las 04:30 de la madrugada, y ha llegado a mover lámparas y a desplazar objetos.

Según relataban vecinos de la zona a este periódico, "ha sido más intenso que en las anteriores ocasiones. Yo estaba durmiendo y me ha despertado porque ha durado bastante más que las otras veces. Es como si alguien hubiera cogido las patas de la cama y estuviera agitándolas durante cinco segundos". Algunos vecinos se han asomado a las ventanas, asustados, y se han formado conversaciones pese a ser altas horas de la madrugada. " Es que ha durado mucho", contaba otro. "

Han sido unos segundos de miedo, porque no paraba de moverse el suelo. Están siendo ya muchos terremotos seguidos y la gente empieza a estar asustada".El teléfono '112 Comunidad Valenciana' recibió un total de 62 llamadas relacionadas con el temblor, emitidas desde poblaciones ubicadas entre Alzira y Ontinyent, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, quienes aseguraron que no tienen constancia de daños personales ni materiales.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com