Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

miércoles, 23 de julio de 2008

Los vecinos de Albaida tienen tres meses para votar el auditorio


Bajo el lema “L’auditori que tu vols. Participa” se ha puesto en marcha en la ciudad de Albaida una iniciativa pionera en materia de participación ciudadana, mediante la cual los vecinos y vecinas mayores de 16 años empadronados en la población podrán ejercer su derecho a voto para escoger aquel proyecto de auditorio-teatro que más les guste para su ciudad.



El plazo para las votaciones se inicia el dia 24 de julio y se prolongarà hasta el próximo día 12 de octubre, con lo que se extiende a lo largo de las principales fiestas locales como son la Feria de Sant Jaume en julio y las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en octubre, para de ese modo que haya más facilidad para la participación.



Igualmente, por parte del equipo de gobierno popular se ha preparado para el próximo miércoles 30 de julio a las 20.30h. en la Tourist Info una sesión informativa en el marco del Foro de Participación Ciudadana Agenda 21 para que toda la gente del municipio que esté interesada acuda a saber los detalles y pormenores de cada uno de los cinco proyectos presentados. En esta sesión, un representante de cada despacho profesional de arquitectura hará una exposición a los ciudadanos de unos 15 minutos para facilitar a los vecinos una mayor información sobre su proyecto y facilitarles más argumentos para que decidan su voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Nos ha gustado mucho tu iniciativa, nos gustaria poder contactar con mail para que nos hagas unos enlaces

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando Querais el correo, es:

albaidaysugente@hotmail.com


Gracias por vuestro interes.

Un abrazo.

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com