Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

miércoles, 7 de enero de 2009

LA POLICIA LOCAL DE ALBAIDA HACE UN BALANCE POSITIVO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

LOS COMERCIANTES DE ALBAIDA FELICITAN A LA POLICIA LOCAL POR LAS ULTIMAS DETENCIONES QUE HA EFECTUADO (Radio Ontinyent 07-01-2009)
El inspector jefe de la Policia local de Albaida ha realizado un balance del dispositivo de seguridad montado en las pasadas Naviddaes y Reyes. Se inicio el dia 22 de diciembre de 2008 y finalizó el 5 de enero de 2009.

Este dispositivo se estableció en las zonas comerciales de Albaida con el objetivo de dar seguridad a comerciantes y vecinos que acudian en tan señaladas fechas a realizar sus compras.

El dispositivo consistió en un grupo de policía que patrullaba a pie por las zonas comerciales en contacto directo con los comerciantes y vecinos,. No se trataba de pasar simplemente por las zonas comerciales, sino que los policias entraban en los comercios y escuchaban las sugerencias de comerciantes, empleados y vecinos. Los policias estaban apoyados por un vehiculo policial para casos de necesidad.

Desde la comisaria de la policia local de Albaida se ha hecho saber que este dispositivo ha tenido un balance positivo, habiendo recibido los agentes de la policia local, felicitaciones de los comerciantes locales.

En cuanto al balance de detenidos, en total han sido dos, uno por agredir a un policia cuando acudierona su casa para evitar que lesionara a su familia, ya que se encontraba bajo los efectos de una combianacvión de drogas y alcohol, y en actitud muy violenta; el otro detenido lo fue por quebrantar una orden judicial de alejamiento.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com