Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

viernes, 5 de diciembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA CELEBRA ESTA TARDE SU ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL DE ESTE AÑO

(Radio Ontinyent 4-12-2008)
A las 8 de esta tarde tendrá lugar la última convocatoria de sesión extraordinaria del pleno de la corporación municipal de Albaida de este año. Juan José Beneyto, alcalde de la localidad nos ha adelantado algunos de los puntos que se van a tratar.

Según apunto el primer edil, la celebración de este pleno es uno de los más importantes del año porque se va a aprobar un plan de reparcelacion. Dicho plan esta destinado al polígono industrial Sandón”, principalmente por su ubicación.

Se trata de un plan de reparcelación que cumple todos los parámetros que todos quieren, y es que sea el metro económicamente asequible.
Todo los trámites, se han hecho a través de la empresa pública GESTIONA, y además, han participado empresas de la localidad, de la comarca, y el Instituto Valenciano de Financiación y el Sepiva.

En total hay 670 mil m². En estos se construirán calles y zonas verdes entre otras actuaciones, por lo que quedarán unos 380 m² para la reparcelación.

Hasta el momento según ha indicado el primer edil de la localidad, se han mostrado interesadas más de 25 empresas. Algunas ya han comprado terreno directamente, y otras están esperando a obtenerlos.

Por otra parte, otro de los puntos a tratar será la propuesta de venta directa de un porcentaje de aprovechamiento del suelo urbanizable industrial “Sandón” destinado a empresas pequeñas, a través de la empresa pública GESTIONA.

Y entre otros puntos, está el dictamen de adquisición por de la sociedad de gestión pública de Albaida GESTIONA del inmueble destinado a la biblioteca municipal; y el punto número 7 referente al acuerdo del grupo político del PP en relación con la violencia de género.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com