Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

martes, 2 de diciembre de 2008

El motoclub vuelve a tener prueba en el MX por partida triple

Este sábado la RFME celebro de los locales del RACC de Barcelona su Asamblea Anual, allí se aprobaron los calendarios para los Campeonatos de España 2009.
La Comunitat Valenciana, gracias a la labor de la gente del Ciutat d’Albaida vuelve a tener en la temporada próxima prueba del Nacional de MX, esta vez por partida “triple”.
Los días 21/22 de Febrero se inicia allí el Campeonato de España y será el primer organizador de la historia en tener en una misma prueba todas las categorías de los Campeonatos de España MX2 y promesas el sábado 21 y MX Elite el domingo 22.
El motoclub Ciutat d’Albaida ha adquirido el compromiso de realizar esta doble sesión de carreras por primera vez haciendo un poco de conejito de indias para otras carreras con el mismo formato.
De la misma manera organizara junto con la FMCV el 13 de septiembre la primera prueba de la Copa Alevín junto con la recién creada Copa Féminas, que esperemos sea un éxito.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com