Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

martes, 9 de diciembre de 2008

LA POLICIA LOCAL DE ALBAIDA ORGANIZA DURANTE ESTE MES CURSOS SOBRE SEGURIDAD VIAL EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA POBLACIÓN

(Radio Ontinyent, 9-12-2008)
Durante el mes de diciembre, la POlicia Local de Albaida ha iniciado cursos de Seguridad Vial en los que participarán y recibirán clases tanto los alumnos d elos centros educativos de Albaida como los padres de éstos. De, los padres podrán también transmitir los conocimientos recibidos a sus hijos.

Las clases comenzaron el pasado jueves 4 de diciembre en el colegio Elias Tormo de Albaida y seguirán el próximo 18 de diciembre en el instituto José Segrelles.

También está previsto el inicio de las clases en el colegio publico Cova-Alta a partir de enero de 2009. De esta manera todos los centros educativos de Albaida habrán recibido las clases.
Las fechas se han consensuado con los directores de los centros educativos ys erán impartidas por tres agentes de la policia local, encabezados por el policia y monitor de seguridad vial, Alfonso Ferri Soriano

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com