Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

jueves, 15 de enero de 2009

EL PP DE ALBAIDA DICE QUE EN EL COLEGIO ELIAS TORMO SI FUNCIONA LA CALEFACCIÓN

LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN DE ALBAIDA AFIRMA QUE EL BLOC “MIENTE CUANDO DICE QUE EL ELIAS TORMO ESTÁ SIN CALEFACCIÓN”. (Radio Ontinyent 14-01-2009)

La concejala de Educación del ayuntamiento de Albaida, la popular Estefanía Nácher Colomer, ha querido salir al paso de las declaraciones del representante municipal del Bloc José Albert, en las que afirma en Radio Ontinyent que “los alumnos del C.P. Elias Tormo hace un mes que no disponen de calefacción, un servicio que depende del ayuntamiento de la localidad”.

Nácher ha manifestado que “el edil del Bloc miente a sabiendas, puesto que él sabe que el colegio no ha dejado nunca de disponer de calefacción en sus aulas. Otra cosa es que en días de mucho frio se haya podido producir algún tipo de incidencia o fallo, pero este tipo de circunstancias también pasan en muchas viviendas particulares los días en que bajan extramadamente las temperaturas. En cualquier caso, en las ocasiones que se han detectado anomalías o fallos en la calefacción inmediatamente desde el ayuntamiento nos hemos puesto en contacto con los técnicos, quienes han procedido a su inmediata puesta en funcionamiento”.

1 comentario:

Àngel Pérez i García dijo...

jo si que crec, i se de bona ma, que aquest blog es totalment obgectiu i que es una cosa personal i no de cap grup politic o plataforma, i que si que esta "aseadeta" i mol ben feta.

i podrieu posar a l'apartat de webs d'interes a: www.campanersalbaida.es
que no esta i es una cosa interesant que te la nostra ciutat que te moltes coses curioses del nostre campanar, campanar de tots, i molta historia de la nostra ciutat, no et dic que poses ni la web dels ecologistes de la nostra ciutat, ni el meu blog, que podries fer-ho, lo dels ecologistes si no vols no, pero el meu humil blog si.

salut i continueu aixina.

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com