Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

jueves, 7 de agosto de 2008

El albaidense Vicente Vila dirigirá la Mostra de Titelles

Vicente Vila será el nuevo director artístico de la vigésima cuarta edición de la Mostra de Titelles de la Vall d'Albaida.
(Las Provincias 07.08.08 - NAIARA MATEU ONTINYENT)
El presidente de la Mancomunitat, Filiberto Tortosa, y el conseller de Cultura, Juan Puchades, destacaron que la incorporación de Vila "permitirá subir más el nivel, si cabe, ya que es una de las personas más preparadas para desarroyar la labor asignada, tal y como lo reconoció el IEVA este año al distinguirlo junto a los otros miembros fundadores de Bambalina Titelles, con el premio Fer comarca".
La decisión de designar a Vicente Vila como director de esta muestra de gran reconocimiento, es como consecuencia de la necesidad de ir preparando con garantías la conmemoración del XXV aniversario de este singular acontecimiento cultural.
Vila, a parte de ser uno de los asesores teatrales más importantes de la Diputación y miembro de Gestors Culturals del País Valencià, es autor miembro de la Sociedad General de Autores de España con más de 40 obras propias y adaptaciones para títeres y marionetas.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com