Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

viernes, 22 de agosto de 2008

SUBVENCIÓN PARA REHABILITAR CAMINOS EN ALBAIDA

(Radio Ontinyent 21 de Agosto)
EL AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA RECIBE UNA SUBVENCION DE CASI 30 MIL EUROS PARA REHABILITAR DIVERSOS CAMINOS

Hace aproximadamente un mes, el ayuntamiento de Albaida acordó con la conselleria de Territori i Habitatge y la empresa pública Vaersa, recibir una ayuda para la rehabilitación de diversos caminos. En concreto, el cami vell de Ontinyent, el camino del Siscar y el camino del Pas del Anguilar.
Todos acabaron deteriorados después de las fuertes lluvias del pasado otoño. Roberto Sala, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Albaida explicó que “esta actuación que se va ha llevar a cabo a finales de septiembre”. Además la valoración dotada por parte de la Generalitat es de casi 30 mil euros.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com