Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

jueves, 9 de octubre de 2008

El campo de fútbol dispone de césped artificial para ofrecer un mejor servicio

El presidente de la Diputación inaugura la instalación en Albaida

(Las Provincias A. COMPANY ALBAIDA 9-10-2008)

Albaida dispone ya de césped artificial en el campo de fútbol Beniati para ofrecer así un mejor servicio a los usuarios. La inauguración oficial tuvo lugar ayer por parte del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el alcalde de Albaida, Juan José Beneyto.

La nueva instalación ha estado enmarcada en los trabajos de adecuación dentro del Plan Deportivo Provincial 2006 de Imelsa y ha supuesto una inversión por parte de la corporación provincial de 150.000 euros.Durante el acto, el presidente de la Diputación explicó que estas "obras de reforma y mejora del suelo eran necesarias y eran algo que se merecían los vecinos de Albaida", dijo.Rus remarcó además "el apoyo de la Diputación al deporte de base porque es sinónimo de salud y vida", y por último, garantizó el respaldo de la corporación provincial a las obras de mejora y acondicionamiento del Circuito de Motocross La Vega de Albaida.

El acto de inauguración estuvo enmarcado dentro del programa de actos festivos de la localidad, por lo que contó también con la presencia de las reinas de las fiestas mayor e infantil, Pilar Vidal y Cristina Vilaplana, las autoridades locales, así como un nutrido número de alcaldes de la Vall d'albaida. Un vez finalizado el acto, tuvo lugar un partido de fútbol amistoso entre el Albaidense club de fútbol y un equipo filial del Valencia C.F. con la presencia de numeroso público que no quisieron perderse el primer encuentro disputado en el campo.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com