Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

lunes, 13 de octubre de 2008

Un vecino agrede a su mujer y amenaza con explosionar una bombona de gas

La ciudad de Albaida vivió ayer un episodio de violencia de género hacia las 17.30h. de la tarde, hora en la que un vecino de la localidad de 60 años de edad que responde a las iniciales P.S.N., con antecendentes policiales por este tipo de hechos, agredió con una barra de hierro a su esposa,
provocándole diversas contusiones como la fractura de uno de sus brazos. (Ayto. de Albaida 13/10/2008)
Video: Declaracions de la Roda de premsa (Europa Press 13/10/2008)





Panorama-Actual > Sucesos 13/10/08
Un hombre se atrinchera con su mujer y amenaza con explosionar una bombona

Un hombre se atrinchera en su casa de Albaida (Valencia) con su mujer y amenaza con explosionar una bombona de gas 15:43 lun 13 octubre 2008 Excite.es VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Violencia machista Un hombre agrede a su mujer y amenaza con explotar una bombona de butano en Valencia . Los vecinos del matrimonio no quieren opinar por miedo a las represalias de un hombre «obsesionado» con su pareja. (La Voz de Galicia 13/10/2008)

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com