Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

miércoles, 5 de noviembre de 2008

CEQUADCROSS 2008

CEQUADCROSS 2008ALBAIDA (Valencia)

El circuito de Albaida acogerá la última prueba del Campeonato de España de Quad Cross con inscripción elevada (más de 70 pilotos) y la participación de pilotos internacionales que darán más rivalidad a la prueba.

QuadCompetición, promotor del CEQUADCROSS08, ha querido despedir el Campeonato 2008 con un fin de fiesta de órdago. La despedida del Campeonato se celebrará, como viene siendo habitual, en el circuito de quad cross de Albaida (Valencia). Además de la participación de los mejores pilotos del ámbito nacional, veremos como invitado de excepción a Dustin Wimmer (Campeón de Quad Cross EEUU) a quien QuadCompetició ha querido traer desde el AMA ATV NACIONAL MX USA, para despedir el CEQUADCROSS2008 con la participación del que es el mejor piloto del mundo en esta disciplina. (Leer más)

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com