Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

sábado, 15 de noviembre de 2008

Exposició Fotografica de Miguel Angel Ruiz

Del 7 de Novembre al 12 de Desembre a la Cafeteria Coffe & Cups d´Albaida Exposició fotografica de Miguel Angel Ruiz membre de l´associació fotogràfica de l´Olleria.

Sobre L´Associació fotogràfica de l´Olleria
Esta asociación fotográfica fue creada con la iniciativa e ilusión de agrupar un número de personas del municipio y abierto a cualquier interesado, con una afición común: LA FOTOGRAFÍA.Por este motivo, esta asociación está formada por gente de muy distintos estilos y niveles fotográficos; gozando de una gran riqueza y versatilidad.Es una asociación que podría ser tildada de joven, pues fue fundada en 2003. En un principio en la asociación había gente que ya era experimentada en la Fotografía, pero había gente que no había tocado en toda su vida nada más que una cámara compacta, es decir, no sabía lo que era la obturación,velociadad….

Así pues de las primeras actividades que se desarrollaron como asociación fue la de realizar varios Cursos de Iniciación. A día de hoy continuamos realizándolos, pues así damos a conocer un Arte que en este caso nos une.Desde entonces hemos ido ampliando nuestras actividades y anhelos de mejora. Realizando ligas locales, concursos a nivel interno, exposiciones individuales y colectivas, realizando otro tipo de cursos monográficos…. En definitiva, creando una asociación que a todos nos involucre y nos haga mejorar como Fotógrafos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros: aflolleria@gmail.com

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com