Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

lunes, 3 de noviembre de 2008

PEPE SEGRELLES NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS PATRONALES DE ALBAIDA 2009

La Comisión de las Fiestas Patronales de 2009 de Albaida ya tiene un nuevo Presidente, Pepe Segrelles. (Radio Ontinyent 3-11-2008)

Todo comienza cuando finalizadas las fiestas patronales y de Moros y Cristinos de Albaida de este año y finalizado también el novenario se lee en la misma iglesia los nombres de todos los que durante el 2009 cumplirán 40 años ya que todos ellos van a formar la comisión de las fiestas patronales. Posteriormente, de entre ellos debía salir elegido un presidente que ha resultado ser Pepe Segrelles.

Hay que recordar que la comisión de fiestas patronales de Albaida también está formada por todas las chicas de la población que durante 2009 cumplirán 18 años, Entre todos organizan las fiestas de octubre, así como las celebraciones en honor a la Verge del Remei del mes de julio.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com