Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

lunes, 10 de noviembre de 2008

EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE LA COMUNITAT VALENCIANA VISITA ESTA SEMANA LOS MUNICIPIOS FONTANARS DEL ALFORINS, ONTINYENT Y ALBAIDA

Las unidades del Centro de Trnasfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana visitan esta semana distintos municipios de la comarca. (Radio Ontinyent 10-11-2008)

En concreto, Fontanars dels Alforins estará el próximo miércoles, en la casa de la cultura ubicada en el paseo l'Ombría, nº 3. El horario de donación será de 17 a 20.30 h.; en Ontinyent el jueves, en el Centro de Salud, en la avenida d'Albaida, de 17 a 20.30 h.; y en Albaida, el jueves, en el Centro de Salud, sitauda en la avenida Romeral, nº 1 de 17 a 20.30 h.

Para ser donante, únicamente hace falta tener entre 18 y 65 años, pesar al menos 50 kilos, así como gozar de buena salud.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com