Albaida i la seua gent

El Blog de la Dipu

martes, 16 de septiembre de 2008

La Escuela de Adultos ofrece cursos taichí, yoga y pilates

(Las Provincias 16.09.08 - ÁNGEL COMPANY ALBAIDA )

Hasta el próximo 30 de septiembre permanece abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Adultos de Albaida que este curso ofrece formación en educación general, graduado de secundaria así como cursos para la obtención del título de valenciano en los niveles elemental, mitjà y superior así como castellano y valenciano para extranjeros.
Los que opten por realizar algún taller también disponen de una amplia variedad de materias y horarios entre los que cabe destacar la decoración de porcelana, dibujo y pintura, restauración, corte o bolillos. La oferta se amplía a yoga, taichí, o pilates. Los que deseen mejorar su nivel de inglés o iniciarse en él pueden apuntarse a un curso con profesores titulados. Estos cursos tienen un coste reducido. Tan sólo hay que abonar 16 euros de matrícula y 12 euros mensuales. La información la pueden obtener en el antiguo instituto José Segrelles.

No hay comentarios:

Nueva Web y dirección

Se esta creando una web para albergar todos los contenidos de este blog que queremos ampliar con más contenido, es por lo que la nueva dirección será


http://www.albaidaysugente.co.cc

Bienvenidos al blog de Albaida y su gente / Benvinguts al blog d´Albaida i la seua gent.

Aqui encontraras información, de fiestas, historia, actuaciones, noticias de actualidad relacionadas con la Ciudad de Albaida y lo que sus ciudadanos comenten.
---------------------------------------------------------------
Aci trobaras informació de festes, historia, actuacions, noticies d´actualitat relacionades amb la Ciutat d´Albaida i lo que els seus ciutadans comenten.

PARTICIPA dejando un comentario en el blog o un email a
: albaidaysugente@hotmail.com